Llevan jornadas médicas a colonia Ignacio Allende

Por José Gregorio Aguilar/TodoNoticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de garantizar el acceso a los servicios de salud para todos y fomentar la prevención de enfermedades entre la población, la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria Uno lleva a cabo brigadas de asistencia médica en diversas colonias de la ciudad.

         Este sábado, los vecinos de la colonia Ignacio Allende, acudieron a esta jornada de servicios médicos para recibir consultas nutricionales, psicológicas, corte de cabello, aplicación de vacuna, consultas dentales, servicios de zoonosis, detección de diabetes e hipertensión arterial entre otros.

         El equipo de Vinculación Social que dirige Hugo Adrián Guzmán brindó en el área verde de esta colonia un servicio de calidad y atendió con oportunidad a la gente que se acercó a esta brigada.

         Por instrucciones del jefe jurisdiccional Juan Carlos González, en las próximas semanas continuarán beneficiando a más victorenses con estas jornadas médicas en las que la gente encuentra un importante apoyo sin necesidad de salir de su colonia y recibiendo un servicio gratuito y muy valioso para su salud.

spot_img
spot_img
spot_img