Local Portada

Logran echar “reversa” al incremento de tarifas de agua

Por Víctor Muñiz / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- El diputado local de Morena, José Braña Mojica logró echar “reversa” a la pretención de la Comapa Victoria de incrementar las tarifas de agua.

Fue en sesión del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ( Comapa) donde se acordó postergar hasta el próximo miércoles 23 a las 9 de la mañana para volver a tocar dicho tema, según lo declaró el propio diputado Braña Mojica quien forma parte del referido Consejo municipal.

“Hasta que no se analice la documentación vamos a determinar cuál va a ser la votación de cada miembro del consejo”.

Añadió que aún desconoce cuál sería el monto total del incrementó a la tarifa del agua.
“Estamos esperando nada más la documentación y lo que se determinó ahí ( sesión ) fue que la propuesta sea analizada y de ahí se determine el miércoles 23 a las nueve de la mañana”.

Declaró que como integrante del Consejo de Administración de Comapa habrá de esperar cual será la votación que se emita, pero de antemano dijo no estar de acuerdo con un segundo aumento a las tarifas.

Cabe mencionar que a la sesión también asistió el alcalde Eduardo Gattás Báez quien funge como presidente del Consejo de Administración de la Comapa Victoria.