Local Portada

Mañana elegirán a los nuevos funcionarios del cabildo de Victoria

Por Víctor Muñiz / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Para el día de mañana, el cabildo de Victoria estará eligiendo a los nuevos funcionarios de la actual administración.

Eduardo Gattás Báez,argumentó que los ajustes tienen como objetivo mejorar el trabajo realizado a un año y tres meses de haber iniciado su gobierno.

“No fallaron, simplemente es momento de hacer un ajuste para mejorar las condiciones de servicio y de calidad para los victorenses pero no nos fallaron, si nos hubieran fallado, fueran para la calle y no van para la calle”, sostuvo el edil.

Se informó que el actual Contralor Sergio Estrada Cobos va al mismo puesto pero a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, al igual que el aún Tesorero de Victoria, Luis Carlos Cisneros Gómez quien estaría desempeñando otro cargo dentro del organismo operador del agua.

“Que se pongan la camisa, que redoblen esfuerzos y que traten bien al jefe, que el ciudadano es la parte más importante que tenemos”, fue parte del llamado que huciera el alcalde de Victoria.

Trascendió que como Oficial Mayor sería nombrado Jorge Villarreal, y como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a Joel Illoldi Reyes.

En la Contraloría del Municipio quedaría Lizbeth González y como nuevo Tesorero de Victoria podría ser nombrada Guadalupe de los Reyes.

Gattás Báez recalcó; “mañana en sesión de Cabildo se hacen los cambios, que vienen siendo Tesorería, Oficialía Mayor y Contraloría, que son los cambios que pasan por Cabildo”.
Aclaró que habrá más cambios en su gabinete “pero que no necesariamente tienen que pasar por Cabildo también mañana”, finalizó en la entrevista.