Estado Portada Seguridad

Melanie teme por su vida, pide a su agresor se entregue

Por Roberto Montoto / TN

Melanie Barragán, víctima de un violento ataque por parte de su expareja Christian, relató el sufrimiento físico y emocional tras el incidente; en entrevista para Azteca Noticias, compartió cómo el hecho violento dejó secuelas físicas y psicológicas, y cómo, a pesar del apoyo de su familia, aún vive con temor por su seguridad.

LOS HECHOS

El ataque comenzó cuando Christian, visiblemente alcoholizado, reaccionó violentamente al ser confrontado por Melanie tras un incidente en el que tocó indebidamente a su amiga Danna; al perder las llaves de su vehículo, Christian acusó a Melanie de tenerlas y, en un arranque de ira la golpeó mientras le exigía las llaves; un video del suceso muestra a Christian enfurecido, golpeando y gritando sin cesar, mientras Danna trataba de calmarlo.

Prófugo de la justicia, Christian, en un intento por mitigar las consecuencias de su acción le envió mensajes cuando se encontraba en el hospital, en el cual le pedía clemencia.

“Que me pondría bien, que me apiadara de el porque iba a pasar muchos años en la cárcel”, escribió el agresor arrepentido por lo ocurrido. Sin embargo, Melanie se mantuvo firme y no respondió a sus mensajes.

YA HABÍA INDICIOS DE VIOLENCIA EN LA RELACIÓN

Melanie confesó que, aunque en la relación ya existían antecedentes de violencia, nunca imaginó que los problemas escalarían a tal nivel. Relató cómo, en ocasiones previas, Christian la había empujado y levantado la voz, pero ella, cegada por el amor, optó por perdonarlo. “El amor te ciega tanto que no puedes ver que está mal”, expresó.

MELANIE TEME POR SU VIDA

Melanie se encuentra temerosa de no saber del paradero se su agresor, “Me causa tanta inquietud que vaya algún día a regresar por mí”, dijo, al señalar que, en su opinión, su agresor podría haber querido acabar con su vida.

¿Crees que quería acabar con tu vida? preguntó una de las conductoras:

“Yo creo que sí, porque nunca paró; si no lo hubieran quitado de encima de mí, me hubiera seguido atacando”, contestó Melanie.

Por su parte, la Fiscalía de Tamaulipas ha tomado cartas en el asunto, brindando protección a Melanie y garantizando su seguridad. La joven agradeció el apoyo de las autoridades, quienes la mantienen resguardada las 24 horas del día.

Finalmente, la víctima hizo un llamado a su agresor, pidiéndole que se entregue a las autoridades. “Que tenga el valor de entregarse, porque tarde o temprano lo van a encontrar y le va a ir mucho peor”, concluyó