Portada Seguridad

Muere mujer arrollada en libramiento

Francisco Medina/TN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A consecuencia de múltiples fracturas, una mujer perdió la de manera instantánea tras ser arrollada por un automóvil en el Libramiento Naciones Unidas.

La llamada al número de emergencias 911 se registró poco después de las 18:00 para informar de un atropellamiento en el kilómetro 17 del Libramiento Naciones Unidas a la altura del Fraccionamiento Arboladas.

A la llegada de las autoridades en el lugar se encontraron un automóvil Nissan Tsuru con severos daños materiales en la parte frontal y en la parte posterior del vehículo, tirado en el camellón divisor de carriles, el cuerpo sin vida de una mujer de 61 años de edad la cual fue identificada como Blanca Esthela.

Pese a que al lugar acudió una ambulancia con paramédicos, los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer ya que la mujer presentaba graves lesiones que le quitaron la vida de manera instantánea.

Al tomar conocimiento de los hechos, personal de seguridad acordonó el lugar del accidente impidiendo el acceso al tráfico vehicular en uno de los carriles en sentido de sur a norte así como en sentido de norte a sur.

Cabe señalar que en el lugar quedó una prolongada huella de frenado de alrededor de 50 metros de largo, en lo que fue el infructuoso intento del conductor del automóvil Tsuru por evitar el atropellamiento.