Estado Portada

No es hostigamiento contra GCG

Víctor Muñiz/TodoNoticias

Ciudad Victoria,Tamaulipas.-El cierre del restaurante Don Jorge en Cd. Victoria no es producto de hostigamiento o persecución, afirmó Pedro Granados Ramírez, Coordinador de Protección Civil en Tamaulipas.

Aclaró que para levantar la clausura temporal se tiene que cumplir con una prevención que se le hizo y no se ha subsanado.

“Tiene un trámite pendiente con nosotros en lo que es Restaurante Don Jorge, está tratando de subsanar todo lo que se le indicó, faltantes, carencias, etcétera cuando se hizo la inspección motivo por el cual quedó con una clausura temporal”.

Informó que al restaurante ( propiedad de Gustavo Cárdenas) se le dieron diez días hábiles para contestar, periodo que vence el próximo viernes.

Señaló que el diputado del partido Movimiento Ciudadano interpuso un amparo por las acciones aplicadas.

“El interpuso un amparo, que es lo que hemos estado contestando todavía legal y jurídicamente con los plazos y tiempos que marca el juzgado“.

Granados Ramírez recalcó que el Restaurante Don Jorge sigue cerrado con una clausura temporal desde el pasado 2 de septiembre, y que por vía del amparo se permitió el acceso no para el público, sino para el propietario a fin de corrigir las observaciones que se le hicieron.

“Nosotros ya tenemos notificado al juzgado que tiene que cumplir con una serie de medidas que son las normales que cualquier negocio cumple”, dijo el Coordinador estatal de Protección Civil.