Estado Gobierno Portada

Prepara Gobierno del Estado seis denuncias más contra ex funcionarios

Por Víctor Muñiz / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- El gobierno del estado ampliará el numero de denuncias contra ex funcionarios de la pasada administración por las presuntas irregularidades cometidas en agravio de los tamaulipecos.

Tania Gisela Contreras López, Consejera Jurídica del estado advirtió que en esta misma semana serán presentadas otras seis denuncias para sumar un total de 20 querellas para que se investigue y se proceda en contra de quien resulte responsable por los ilícitos cometidos.

“A la fecha se han presentado 14 denuncias, que corresponden al resultado del proceso entrega recepción que ustedes han tenido a bien dar seguimiento”.

Las dependencias con mayor número de anomalías son: Secretaría de Bienestar, Secretaría de Administración y Secretaría General de Gobierno.

En entrevista realizada esta mañana en palacio de gobierno, la funcionaria estatal dijo que hay por lo menos cien ex funcionarios involucrados en las irregularidades que fueron encontradas desde principios de la presente administración en el marco de la revisión que se realizó en el proceso de entrega- recepción.

Las denuncias fueron presentadas ante la Fiscalía General de Justicia para que investigue y se proceda en consecuencia.