Relevos de secretarios municipales

Redacción/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de una estrategia de reestructuración, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, nombró este día nuevos titulares en la Tesorería Municipal, Contraloría, Secretaría de Desarrollo Urbano y Oficialía Mayor.

Por unanimidad, los integrantes de Cabildo aprobaron durante la cuadragésima sexta sesión pública ordinaria la designación de los ciudadanos María Guadalupe de los Reyes Acosta, Lisbeth Nassira Alonso y Joel Illoldi Reyes en los respectivos cargos.

La propuesta de ternas, presentada por el alcalde Eduardo Gattás Báez, fue expuesta por el secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, y sometida a consideración de los regidores, los cuales avalaron el perfil y experiencia profesional de los nuevos funcionarios municipales.

Con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Lucy de Gattás, e integrantes de su gabinete, el presidente municipal entregó los nombramientos a los tres secretarios, a quienes exhortó a desempeñar sus nuevos cargos con responsabilidad y lealtad en beneficio de los victorenses.

Al término de la sesión, en su despacho el presidente municipal tomó protesta a Alberto Loya López cómo Oficial Mayor del Ayuntamiento, a quien conminó junto con los nuevos secretarios a trabajar con esmero y sensibilidad para coadyuvar con el gobierno de Victoria a brindar mejor atención y servicio a la ciudadanía.