Estado Portada Seguridad

Se desplegaran en Tamaulipas 600 elementos militares

Víctor González/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Americo Villarreal Anaya, dio a conocer que se sumaran a las tareas de seguridad 600 elementos de las fuerzas armadas, así mismo destacó que un equipo de fuerzas especiales arribara a la capital del estado.

“Son 600 nuevos elementos que se distribuirán a lo largo y ancho de nuestra entidad para reforzar la seguridad, y también aquí a Ciudad Victoria va a llegar un equipo de fuerzas especiales para seguir manteniendo la tranquilidad y la seguridad de los tamaulipecos y las tamaulipecas”.

Agregó el mandatario morenista, que además de la llegada de las fuerzas especiales federales, se cuenta con la vigilancia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y de la Fiscalía General de Justicia.

“Para nosotros es muy importante, la seguridad como una inversión en nuestro Estado, para que se detonen todas las oportunidades económicas y de crecimiento, de desarrollo y esto conlleve mejores oportunidades de trabajo y mejor remunerado”, expresó.

El gobernador de Tamaulipas reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas, del sector Naval, Guardia Nacional, Fiscalía General y la Fiscalía del Estado.

Villarreal Anaya confirmó el anuncio que hizo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre su próxima visita a las instalaciones de la refinería Francisco I. Madero en la zona conurbada.

“Nos da mucho gusto que va a estar aquí en tierras tamaulipecas, el próximo domingo en la zona conurbada”, puntualizó.