Estado Portada

Se desvanece “El Cachorro” Luis Cantú

Victor Muñiz/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Víctima de una presunta crisis de hipertensión fue atendido de emergencia Luis René Cantú Galván diputado local y Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Fue en la sesión ordinaria celebrada esta mañana cuando el legislador panista se sintió mal de salud, por lo que fue atendido de emergencia por paramédicos que se encuentran establecidos en el recinto legislativo.

Una ambulancia de Protección Civil salió de las instalaciones del salón de sesiones a las 11:25 minutos para trasladar a un Centro hospitalario de la ciudad al dirigente y diputado local panista.

Al momento se desconoce cual es el estado de salud del legislador tamaulipeco.

Por parte del equipo de prensa del legislador panista se informó: Esta mañana durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el diputado y presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván sufrió una descompensación que le provocó un desvanecimiento.

De forma inmediata fue atendido por el personal médico del Congreso del Estado quienes pudieron estabilizarlo debido a un cuadro de hipertensión que presentó.

En este momento se encuentra siendo valorado por personal médico en una clínica de Ciudad Victoria.