Erik Huerta/TN
Altamira, Tamaulipas.- Una vivienda en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos sufrió fuertes daños materiales al incendiarse la mañana de este domingo.
Fueron Bomberos Voluntarios quienes llegaron al sitio, tras la alerta de los vecinos, señalando que los dueños con apoyo de vecinos se encontraban sofocando las llamas.
A la llegada de los vulcanos, el incendio estaba casi controlado en su totalidad, pues los vecinos habrían utilizado cubetas con agua para el sofocamiento.
Sin embargo, pertenencias de la familia propietaria se quedó prácticamente en la calle, pues sus pertenencias se calcinaron con las intensas llamas.
Se refirió que la probable causa de este incendio fue la caída de una veladora encendida, la cual cayó sobre una bolsa de ropa, lo que derivó del incendio.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, teniendo los Bomberos que sofocar por completo las llamas y remover los escombros para evitar que éstas se reavivaran.
Los Bomberos recomendaron a los presentes, tener extrema precaución con las veladoras, así como las instalaciones eléctricas, a fin de evitar situaciones de este tipo, en qué que lamentablemente las familias pierden todas sus pertenencias.