Estado Portada

Se registra Arnulfo para dirigir nuevamente al Snte

Víctor Muñiz/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Con sentimiento, corazón y pasión, es como se debe dirigir a la sección 30 del Snte, así lo declaró Arnulfo Rodríguez Treviño al presentar su registro ante el Comité Nacional Electoral.
“Si no hay sentimiento de cariño para los maestros busca un doctorado, pero si te duele la vida de los maestros, defiedelos”.

Con su peculiar sentido del humor, pero sin dejar de lado la seriedad que lo ha caracterizado, el profesor Arnulfo Rodríguez comentó que aún le queda mucha fuerza para seguir luchando en favor del magisterio tamaulipeco.

“Si no no anduviera haciendo el ridículo hermano, tú me conoces’, refiriéndose al que esto escribe.

El aspirante a la sección 30 del Snte, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los demás contrincantes políticos.

“Como quiera el que gane tiene que luchar para todos y yo invito a los demás compañeros que andan en esta justa, que participen y que mañana o pasado todos tenemos el compromiso de buscar la unidad con todos los maestros de tamaulipas y con el Snte nacional”.

El ex dirigente de la sección 30 del sindicato de maestros fue acompañado por un numeroso grupo de amigos y simpatizantes que aseguran lo habrán de apoyar durante la jornada electoral que se estará desarrollando el 9 de diciembre, de 9 de la mañana a las 13 horas.