Erik Huerta/TN
Tampico, TAM.- Un hombre adulto murió aplastado por un autobús de transporte de personal, especulándose que éste se habría aventado con la intención de acabar con sus días de existencia.
Lo anterior ocurrió la tarde del martes en el Bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Lázaro Cárdenas frente al Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina.
De acuerdo a unas imágenes de video que se proporcionaron a las autoridades ministeriales, instantes antes, el hombre habría intentado aventarse a una camioneta, sin embargo desistió para esperar una unidad de más tamaño y así, asegurar su muerte.
Fue al paso de un autobús de la empresa Urban, de transporte de personal, al que se aventó el hoy occiso, perdiendo la vida de forma instantánea, pues una de las llantas le pasó por encima de su cráneo, el cual destrozó.
De inmediato arribaron agentes de vialidad, quienes se entrevistaron con el operador del autobús, quién refirió que nada pudo hacer para evitarlo, pues el sujeto se aventó justo cuando pasaba por el carril de baja velocidad.
La versión fue confirmada por personas que se encontraban esperando el transporte público, quienes refirieron que efectivamente el hombre se aventó al autobús con la aparente intención de quitarse la vida.
El sitio fue acordonado, solicitándose la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes una vez que llegaron, tomaron conocimiento de este lamentable hecho.