Estado Gobierno Portada

Supervisa el gobernador trabajos de perforación de pozos en busca de agua

Por Redacción / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya supervisó el avance que registran los trabajos de perforación de dos pozos ultraprofundos de agua, en los que se utiliza tecnología satelital y en donde existe la confianza de obtener resultados positivos que permitirían incorporar nuevas fuentes a la red de abastecimiento de ciudad Victoria.

Acompañado por el director general de la Comisión Estatal del Agua, Raúl Quiroga Álvarez, el gobernador Villarreal Anaya se trasladó a los pozos que se localizan en la carretera Zaragoza-Victoria, a seis kilómetros del libramiento a Tampico y el ubicado a espaldas del Polyforum Victoria, en donde recibió una explicación por parte del personal técnico especializado de la empresa encargada de la perforación.

“Muy avanzados van los trabajos en los pozos Polyforum 1 y Libramiento 2, en busca del agua. Durante la visita que hice, acompañado del Ing. Quiroga, los técnicos nos explicaron que ya se han perforado más de 170 metros”, expresó el gobernador del Estado.

“Seguimos trabajando con la confianza del éxito en estas tareas de encontrar agua para las y los victorenses”, agregó.