Local Portada

Tras trágico accidente, exhortan a visitantes del Chorrito a manejar con precaución

Exhorta a que tengan más medidas de prevención en el municipio de Hidalgo

Por Patricio Lerma / TN

Tras el fatal accidente vehicular que se registró en El Chorrito, el Coordinador de Protección Civil, exhortó al Ayuntamiento de Hidalgo poner atención y cumpla con la señalética y obras para evitar accidentes mortales, sobre todo en este lugar tan concurrido.

El coordinador estatal, Gerardo González, informó que el accidente donde perdió la vida una persona y otras más resultaron heridas, se generó por la falla en un neumático de la camioneta donde se trasladaban los visitantes.

“En el Chorrito en la carretera de Hidalgo al punto turístico donde una camioneta sufrió una afectación en neumático y posteriormente tuvo una voladura hacia un barranco, donde desafortunadamente perdió la vida una persona en el hospital”.

Indicó que entablarán platicas con autoridades municipales para que refuerce las medidas de seguridad, ya que es un sitio a donde acuden miles de personas cada fin de semana y se incrementa en puentes y períodos vacacionales.

“En este caso por ejemplo el accidente de Hidalgo, si hablarlo con el municipio para reforzar esos temas de seguridad para los paseantes”.

“Vamos a hacer alguna recomendación para que pongan ojo en esos tramos que son turísticos y también no turísticos para reforzar la seguridad de los paseantes”.