Truko ya ganó

Redacción/TodoNoticias
Cd Victoria, Tam. – “En nuestras manos está el destino y futuro de nuestro estado y de nuestras familias; defendamos este 5 de junio los sueños e ideales de todos”, expresó César Truko Verástegui, candidato a gobernador de la alianza “Va por Tamaulipas”, ante miles de tamaulipecos del centro del estado que se dieron cita en el parque de beisbol “Práxedis Balboa” para refrendar su apoyo.

Tamaulipecos del PRI, PAN, PRD, MC y de todas las corrientes políticas e ideológicas a la voz de ¡Truko gobernador!, ¡Truko gobernador!, refrendaron su compromiso de formar un frente común con su candidato para defender el triunfo en las urnas.

Al dirigirse a los presentes, César Truko Verástegui hizo un recuento de los compromisos que ha adquirido con la ciudadanía durante este periodo de campaña, entre los que destacó el fortalecimiento de la seguridad que permita un desarrollo integral para detonar la economía del estado y las familias. Así mismo, manifestó su interés de hacer de Tamaulipas el estado de la salud y de la protección a la mujer.

El candidato de la alianza integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática destacó que de los recorridos que realizó por todas las regiones de Tamaulipas y su diálogo con sus hombres y mujeres, tiene una propuesta viable y de soluciones para todos.

Acompañaron a César Truko Verástegui en este importante evento, su esposa la señora Mercedes Aranda de Verástegui; sus hijos Martha, César y Vicente Verástegui Aranda; la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; el presidente del CEN del PRI Alejandro Alito Moreno Cárdenas; el presidente del CDE del PAN Luis René Cantú Galván; el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalba; los Senadores de la República Mario Zamora Gastelum y Manuel Añorve Baños.

Asimismo, los diputados federales Oscar Almaraz, Montserrat Arcos Velázquez, Paloma Sánchez Ramos, Pablo Ángulo Briceño, Vicente Verástegui, así como importantes personalidades de la vida política, delegados y dirigentes de los partidos que integran la alianza, empresarios, representantes de organizaciones no gubernamentales y civiles.

Posterior a este gran cierre en la capital del estado, Truko Verástegui continuará con los cierres de campaña en las regiones, con Mante, Laredo y Tampico.

spot_img
spot_img
spot_img