Erik Huerta/TN
Tampico, Tamaulipas.- Con sus llantas traseras quedó un vehículo compacto tras derrapar en el puente a desnivel denominado Aeropuerto, en donde por fortuna los ocupantes sólo resultaron con golpes superficiales y crisis nerviosa.
Lo anterior ocurrió cerca de las 08:00 horas de este miércoles en el carril de norte a sur poco antes de ingresar al puente inferior San Pedro, sobre la Prolongación de la Avenida Hidalgo.
Se trata de un carro compa to en color gris de la marca Chevrolet Spark, mismo que derrapa luego de que el conductor trata de evadir un vehículo que le cerró el paso.
La unidad quedó con sus llantas traseras hacia el vacío, llegando elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los dos tripulantes, sin necesidad de ser trasladados a un hospital.
Asimismo, elementos de Tránsito, apoyados por Rescate Voluntarios, acordonaron el área, a fin de evitar otro percance, lo que originó un embotellamiento vial en el carril de norte a sur.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, agentes viales solicitaron una grúa a fin de retirar la unidad utilizando maniobras complicadas para evitar que la unidad terminara por caer al vacío, en este caso al acceso al Bulevar Adolfo López Mateos.