Aparece en alcantarilla de Madero hombre sin vida

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Cd. Madero, Tamaulipas.-

 

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad fue localizado al interior de una alcantarilla en el fraccionamiento 17 de enero de Ciudad Madero.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de la localidad fueron notificados por vecinos de los alrededores sobre el hallazgo para que intentaran rescatar a una persona que presumieron atrapada dentro de una instalación del drenaje en ese sector.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el joven apareció dentro de la alcantarilla y hasta el momento se desconoce si realizaba algún tipo de trabajo en el lugar o cómo llego hasta ese lugar.

Los integrantes de la corporación de auxilio al arribar al sitio donde fue solicitado el apoyo, constataron que el joven ya no presentaba signos vitales y demandaron la presencia de elementos de Seguridad Pública y de la Policía Investigadora en esta zona.

Las investigaciones preliminares aun no arrojan las probables causas que provocaron el deceso de la persona, por lo que siguen las indagatorias.

Una de las líneas a investigar establece que en dicho sector donde se registró este lamentable suceso, en las calles 1 de Mayo y 10 de enero, se realizaban reparaciones en el drenaje, por lo que habrán de verificar las autoridades si el fallecido formaba parte de alguna cuadrilla.

spot_img
spot_img
spot_img