Arrancan operativos de Semana Santa en el sur de Tamaulipas

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- Los municipios de Tampico y Madero dieron arranque este día con los operativos de Semana Santa; la presencia de Sedena, Marina, Policía Estatal, Gendarmería y Policía Federal, tendrán estrecha relación con Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

En Tampico la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dio el banderazo de arranque en la laguna del Carpintero y en Ciudad Madero Andrés Zorrilla hizo lo propio en Playa de Miramar, lugares icónicos para la presencia de turistas durante las temporada de Semana Santa.

En los eventos fue coincidente el tener un saldo blanco durante uno de los períodos más exitosos en materia turística: Semana Santa.

Se prevé un lleno total en los hoteles tanto de playa como de ciudad y justo el reporte de la Asociación de Hoteles  en la zona sur a cargo de Iñigo Fernández, señala un 90% de ocupación en hoteles de playa. La insistencia de autoridades municipales por tener cobertura total en seguridad deriva de  que se espera que en la próxima semana,  comiencen el arribo de al menos 600 mil visitantes.

spot_img
spot_img
spot_img