Asegura Policía Estatal a indocumentados; 3 chinos y 3 guatemaltecos

Redacción/TodoNoticias  

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Policías Estatales aseguraron a seis indocumentados, tres de nacionalidad china y tres guatemaltecos; serán valorados medicamente para ponerlos a disposición del Instituto Nacional de Migración para su regreso a sus lugares de origen.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Miguel Alemán, cuando al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia a la altura de la Avenida Venustiano Carranza a contra esquina de la calle Hidalgo en la colonia Centro, al percatarse de la presencia de los policías, un grupo de seis personas, corrieron al interior del Hotel Lucero ubicado en ese punto.

De manera inmediata, los efectivos procedieron a realizar la revisión a las instalaciones del Hotel, donde se encontraron con los seis indocumentados que trataban de huir y que al entrevistarlos, informaron que estaban ilegalmente dentro del país.

Los asegurados afirmaron que trataban de pasar de manera ilegal a los Estados Unidos. Las autoridades estatales procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Miguel Alemán.

spot_img
spot_img
spot_img