Aumentan 30% accidentes de tránsito en vacaciones

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el período vacacional los accidentes automovilísticos aumentan de un 30 por ciento, informó el regidor de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo local, Miguel Rodríguez Bueno.

“De un 30 a 40 por ciento, no todos necesariamente son de muerte, pero sí hay choques muy aparatosos, accidentes muy aparatosos en los cuales resultan personas heridas y daños materiales”, dijo.

Por lo que desplegaron un operativo la semana pasada para tener elementos de seguridad en cada una de las carreteras que convergen en la ciudad, para estar más al pendiente de este tipo de accidentes. “Para estar muy pendientes y resguardar la integridad física de los victorenses y de aquellos que nos visitan”.

Asimismo, no descartó que se vayan a realizar operativos antialcohol en la ciudad, pues de esta manera las autoridades pueden disminuir el número de accidentes en el municipio. “Pues podemos evitar, cuando menos un porcentaje mínimo, pero todo lo que se hace es en favor de evitar este tipo de situaciones”, acotó.