Buscan vía aérea y submarina al abogado perdido en presa

 

 

 

A las 8 de la mañana del día de hoy se reanudo la búsqueda del abogado que el día de ayer por la tarde fue reportado como extraviado.

 

Patricia Azuara/TodoNoticias

Padilla, Tamaulipas.- Con el sobrevuelo de dos helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Protección Civil, apoyados por personal de la Marina continua la búsqueda del notario público Ricardo Martínez Rivas, quien se encuentra perdido en la presa Vicente Guerrero del municipio de Padilla.

Pedro Granados, Coordinador de Protección Civil en el Estado, dio a conocer que a las 8 de la mañana del día de hoy se reanudo la búsqueda del abogado que el día de ayer por la tarde fue reportado como extraviado.

Aproximadamente, dijo, a las 10 de la mañana se realizará el primer sobrevuelo con el helicóptero de Protección Civil, además, informó, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se unió a la búsqueda con otra aeronave igual.

Personal de la Marina están apoyando con expertos en buceo, indicó.  

“Ya nos está apoyando gente de Protección Civil Municipal de Padilla y de Casas, Cruz Roja y Vida Silvestre con su gente, experto en buceo también se unieron a la búsqueda”, informó.

Cabe destacar que fue el día de ayer por la tarde cuando la dependencia, recibió un reporte que solicitaba auxilio por la desaparición que se registró aproximadamente a las 16:30 horas a la altura del punto denominado como “Las Cortinas”.

 

spot_img
spot_img
spot_img