Caen con todo y carro a Canal de la Cortadura; se desconoce si están atrapados

Valeria Zúñiga/ Todo Noticias

Tampico, Tamaulipas.- A un grupo de jóvenes se les acabó el camino a bordo de un automóvil compacto y la unidad cayó al Canal de la Cortadura en Tampico. Autoridades viales están en espera de poder sacar la unidad Toyota Yaris color blanco y verificar que no haya personas en su interior.

Elementos del cuerpo de Bomberos estarán apoyando esta labor que se se debe de realizar con suma precaución debido a la cantidad de cocodrilos que hay en esa zona y se mantienen en espera de que la unidad sea remolcada.

El vehículo aparentemente era guiado a exceso de velocidad, ocurriendo el accidente en calle Isauro Alfaro y López Mateos. Vecinos señalaron que presumiblemente eran varios jóvenes que viajaban en el Toyota cuando cayó al canal en tanto ementos de la Dirección de Tránsito y Policía Estatal ya se encuentran en el sitio del accidente.

Actualización

La unidad Chevrolet Aveo XLF5918
De Tamaulipas ya fue sacada del Canal de la Cortadura en Tampico. No se localizaron personas en el interior del vehículo. Con apoyo de una grúa de la Delegación de Tránsito sacaron el vehículo localizado desde temprana hora dentro del canal.