Erik Huerta/TN
Altamira, Tamaulipas.- Con fuertes lesiones que ameritaron ser trasladado a un hospital, resultaron dos jóvenes que a bordo de una motocicleta se impactaron a gran velocidad en contra de una camioneta estacionada.
Lo anterior ocurrió la noche del viernes en la calle Revolución Humanistas entre Carrera y Díaz Miron de la colonia Tampico-Altamira.
Los lesionados iban a bordo de una motocicleta tipo motocross de la marca Italika en color negro con rojo, misma que quedó completamente destruida al impactarse en la parte trasera de una camioneta estacionada de la marca Ford Ranger en color blanco.
Al sitio acudieron agentes de Tránsito, así como Bomberos Voluntarios de Altamira, quienes de inmediato atendieron a los lesionados que se encontraban tirados en el pavimento.
El conductor de la frágil unidad respondió al nombre de Julio “N” de 26 años de edad, mientras que su acompañante no fue identificado debido a que las lesiones que presentaba eran de mayor gravedad.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad acordonaron el área, a fin de poner a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes habrán de determinar las responsabilidades.
Entre tanto, los dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia al Hospital de Especialidades de Tampico “Dr. Carlos Canseco”; el conductor quedó en custodia policial.