Cinco lesionados deja encontronazo en Altamira

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Altamira, Tamaulipas.-

 

Un choque frontal entre un taxi y una camioneta tipo estaquitas ocurrió sobre la Avenida de la Industria en el municipio de Altamira, dejó un saldo de cinco personas lesionadas, algunas de ellas de gravedad y su estado de salud se reporta delicado.

Una intensa movilización de los cuerpos de auxilio de la zona sur se suscitó la tarde de este martes, para brindar la atención pre hospitalaria indispensable a los ocupantes de ambas unidades.

Los lesionados -de ambos vehículos- y dos de los ocupantes de la estaquitas salieron proyectados quedando sobre la carretera y su situación es considerada como reservada.

Fueron trasladados a hospitales de la zona y se conoce solamente que son pacientes de entre 25 y 40 años que regresaban de trabajar con rumbo a sus casas.

Elementos de Tránsito del municipio de Altamira tomaron conocimiento del incidente y realizan el peritaje para determinar la responsabilidad de los involucrados. Importante destacar que la Avenida de la Industria es la de mayor incidencia en choques en este municipio sureño, con un alto porcentaje de personas lesionadas.

spot_img
spot_img
spot_img