Con “La Bolita” estafaban foráneos a matamorenses; fueron detenidos 10

Redacción/TodoNoticias

Matamoros, Tamaulipas.-.

 

Un grupo de diez personas, tres de ellas mujeres, que presuntamente defraudaban a ciudadanos mediante el juego de “La Bolita” fueron detenidos por elementos investigadores de la PGJE en el municipio de Matamoros, tras una denuncia ciudadana que revelaba la estafa.

Una llamada anónima al C-4 permitió que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribara a los alrededores de la Plaza Real HEB del fraccionamiento Victoria en esa localidad fronteriza, y ubicara al grupo de personas que mediante ese juego de azar engañaba a los ciudadanos.

Los detenidos originarios de diversas entidades como Chihuahua; Veracruz; San Luis Potosí y Estado de México; fueron aprehendidos cuando se encontraban debajo de una carpa, y les fueron asegurados diversos artículos que ofrecían para atrapar a sus víctimas.

Al notar la presencia de los uniformados, algunos de los participantes quienes con total desconocimiento apostaban sus recursos sin saber que serían estafados, procedieron a retirarse del lugar y sin querer aportar información a las autoridades.

Entre los artículos que los agentes investigadores aseguraron y decomisaron se encuentran  sandwicheras eléctricas; licuadoras; DVD´s, microondas; refrigeradores; waffleras, extractores de jugos entre otros.

Como parte de las labores y en cumplimiento a debido proceso, los imputados del delito de violación a la Ley federal de Juegos y Sorteos, haciéndoles saber sus derechos y siendo trasladados ante la agencia del ministerio Público Federal donde quedaron sujetos a proceso.

spot_img
spot_img
spot_img