Reportan cuatro muertos en balacera de CEDES Victoria; tres policías y un custodio

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A esta hora de la noche las detonaciones al interior del Centro de Ejecución de Sanciones continúan; elementos de la Policía Estatal Investigadora ingresaron a la penitenciaria. Se confirmó que la cifra aumento a cuatro muertos.

El vocero de Seguridad estatal de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez informó que la cifra de muertos por el enfrentamiento al interior del penal de Ciudad Victoria ascendió a cuatro personas. Precisó que, de las personas fallecidas tres eran policías y el cuarto era un custodio.

En entrevista televisiva, el vocero de Seguridad señaló que a este saldo se suman seis personas que se encuentran heridas, de las cuales, no se especificó estado de salud.

Aunque la intensidad de la balacera es menor los disparos no cesan; familiares de los internos continúan apostados a las afueras del penal, esperando desesperadamente más información de los hechos.

Durante más de cuatro horas, las detonaciones de armas de grueso calibre continúan escuchándose, aunque durante varios minutos se han detenido; al caer la noche, es poco lo que sabe sobre la situación que prevalece al interior.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, Policías Federales y Policía Investigadora, contribuyen a poner en orden la situación. Mientras tanto, la autoridad estatal informó que tras la resistencia de familiares de los internos que solicitaban atención, las ambulancias pudieron ingresar para iniciar el traslado de los heridos.

Las zonas aledañas a este penal han sido evacuadas para garantizar el bienestar de la población y la circulación quedó cerrada al tránsito vehicular.

 

spot_img
spot_img
spot_img