Continúa refriega en Reynosa; tres muertos y tres heridos

A unos días de que sesionen los integrantes del Gabinete de Seguridad Nacional en esta localidad, en un evento que se realizará el próximo lunes 15 de mayo y en el que ha trascendido encabezaría el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong 

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Reynosa, Tamaulipas.- Los enfrentamientos y balaceras volvieron a Reynosa, se reportan al menos tres civiles armados muertos y tres policías estatales heridos, además del aseguramiento de armas de fuego.

De acuerdo a la vocería de Seguridad Tamaulipas fue aproximadamente a las 09:00 horas de este martes 9 de mayo cuando sujetos armados agreden a los agentes estatales en la colonia Esfuerzo Popular.

Registran también el aseguramiento de tres fusiles y dos vehículos, además que personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra realizando los dictámenes correspondientes.

La vocería de Seguridad reporta a través de sus redes sociales que la situación está controlada.

Esto a unos días de que sesionen los integrantes del Gabinete de Seguridad Nacional en esta localidad, en un evento que se realizará el próximo lunes 15 de mayo y en el que ha trascendido encabezaría el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong siendo anfitrión el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Es importante señalar que como parte de la estrategia de Seguridad implementada por el Grupo de Coordinación Tamaulipas para atacar la formas de financiamiento de grupos criminales se realizaron en las últimas horas, la clausura de 12 bares, 2 casinos y el retiro de taxis piratas utilizados por los delincuentes para allegarse de recursos.