Cuerpos de criminales abatidos en resguardo del SEMEFO: PGJE

El Procurador de Tamaulipas, Irving Barrios Mujica, informó que el Servicio Pericial de la PGJE hizo el levantamiento de 2 cuerpos: uno en Reynosa y otro en Llera; ambos están al resguardo del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

 

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras los hechos registrados en Reynosa y Llera el pasado fin de semana, el Procurador de Tamaulipas, Irving Barrios Mujica, informó que el Servicio Pericial de la PGJE hizo el levantamiento de 2 cuerpos: uno en Reynosa y otro en Llera; ambos están al resguardo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

No abundó más en el tema, pero, al preguntarle si coincide con un documento filtrado de las fuerzas armadas en extremar precauciones al circular por Reynosa pues la búsqueda de objetivos continuará, dijo desconocer dicho documento:

“No, no he visto ese documento. Me han platicado, pero no he tenido la oportunidad de verlo”.

Asimismo, señaló que al tratarse de personajes de un nivel alto de peligrosidad y ser miembros importantes de la delincuencia organizada, hay cuerpos policíacos y de fuerzas federales para reforzado la seguridad.

“Esto porque viene de una base de un grupo de coordinación, todo se trabaja, todas esas acciones son en base a un grupo de coordinación y dado de eso sabemos que gente que puede tener algún rescate de un cuerpo por eso es que se ve mayor presencia de vigilancia”, dijo.

En otro tema, en el caso de los vehículos quemados dijo que se han canalizado al Centro Estatal De Evaluación Y Control De Confianza (C3), pues ellos manejan estos hechos.

“Lo raro es que empezaron a llegar las denuncias ayer (domingo) de algunos vehículos particulares y hay que verlo si se trata principalmente por lo seguros”.

Agregó que se han recibido alrededor de 5 denuncias por daño y robo de autos, por lo que están investigando los casos.

spot_img
spot_img
spot_img