Delinquieron en Veracruz y San Luis Potosí; fueron detenidos en Tamaulipas

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

 

Con la detención y puesta a disposición de dos personas que eran señaladas por la comisión de diversos delitos en Estados vecinos como San Luis Potosí y Veracruz y que fueron localizados en esta entidad, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas refrendó su compromiso de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la Ley.

En un primer caso, en colaboración con su homóloga potosina, la PGJE tamaulipeca cumplimento la orden de aprehensión en contra de Antonio «N» alias «El Toñito» por los delitos de Asociación Delictuosa en la modalidad de Pandillerismo y Secuestro.Importante destacar que «El Toñito» había sido detenido anteriormente por el delito de Homicidio en el Estado de San Luis Potosí.

El presunto delincuente fue trasladado a la Ciudad del Maíz y puesto disposición del Juez Mixto de Primera Instancia para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.

En un segundo suceso fue detenido Juan Carlos “N” cumpliendo con una orden de aprehensión, gracias a la colaboración de la Policía Estatal Acreditable y elementos de la Unidad Antisecuestro de Tamaulipas.

Las autoridades confirmaron que Juan Carlos «N» fue detenido por alterar el orden en el Municipio de Reynosa, sin embargo se tuvo conocimiento que  contaba con una orden de Aprehensión por el delito de secuestro agravado en el Estado de Veracruz.

El presunto delincuente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia reafirma su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten contra la libertad  de las personas así como la paz y el orden público.

 

spot_img
spot_img
spot_img