Delitos del Norte de Veracruz impactan en Tamaulipas: SEMAR

Autoridades federales y de ambas entidades participan en mesas ciudadanas a fin de trabajar coordinadamente

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- Los delitos del norte de Veracruz impactan en el sur de Tamaulipas, aseguró, Francisco Pérez Rico, Vicealmirante Comandante de la Primera Zona Naval; autoridades federales y de ambas entidades participan en mesas ciudadanas a fin de trabajar coordinadamente.

En entrevista Pérez Rico, indicó que las diferentes dependencias de seguridad y protección civil que operan en la zona conurbada, están en constante apoyo con el vecino Estado.

“Todo lo que pasa en el norte de Veracruz siempre impacta en el sur de Tamaulipas, la gente estudia aquí, trabaja aquí y vive allá. Pero estamos al pendiente de lo que ocurre allá, asistimos a las mesas ciudadanas cuando nos invitan. Y nos den apoyo por ejemplo a bomberos de Tampico, es más fácil que lleguen al Moralillo que los de allá”, reiteró.

En otro tema aseguró que en los próximos días estarán cubriendo las plazas de Policías Federales que dejaron el sur para hacer frente a la ola de violencia que se vive en Reynosa.

“Llegarán más o regresan los que estaban allá. Seguimos en reuniones constantes para ver que está pasando. Seguimos con presencia en día y noche”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img