Desaparición de jovencitas en la zona sur preocupa a habitantes

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- A través de redes sociales se ha lanzado una campaña exhaustiva de búsqueda de las jovencitas Karla Daniela Barrios Sánchez de 14 años y Karol Flores Sánchez de 16. Las jovencitas desaparecieron desde la tarde del domingo al salir de sus casas aparentemente para dar un breve paseo pero ya no regresaron.

Son sus propios familiares quienes se han abocado a su localización, lanzando una campaña en redes sociales a fin de generar eco en la ciudadanía y lograr ubicarlas con mayor rapidez.

La desaparición de las dos jovencitas se suma a otras más que han ocurrido en la zona sur en los últimos meses, y en las que seguido a la afortunada ubicación de las jovencitas mantienen en secreto la forma en que ocurrió la situación.

Los familiares de Karla y Karol solicitan del apoyo de la ciudadanía para ubicarlas y proporcionan los números celulares
8333012909 y 8334034139.

Hasta el momento no se ha declarado la alerta amber en la zona y los familiares deberán acudir ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.