Seguridad

Detienen a dirigente del PAN de Palmillas por presunto abuso sexual a una menor

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Manuel “V” por el delito de Violación.

Un Juez de Control concedió el mandato judicial, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el 26 de mayo del 2021, en el municipio de Palmillas, cuando el acusado cometió el ilícito contra la víctima.

José Manuel “V”, quien es el dirigente del PAN de Palmillas fue puesto a disposición de la Unidad competente, en las próximas horas se determinará su condición jurídica.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso en la Investigación de Delitos Contra la libertad sexual de las personas y de no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad.