Ejército asegura 50 mil litros de combustible en la frontera; no hubo detenidos

En el primer hecho, al encontrarse patrullando en el Ejido Control Ramírez, del municipio de Matamoros, aseguraron una pipa de 20 mil litros, la cual contenía hidrocarburo al 100% de su capacidad; se aseguró el combustible y no hubo detenidos

Héctor González Antonio/TodoNoticias 

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron poco más de 50 mil litros de combustible en dos hechos diferentes en los municipios de Matamoros y Río Bravo; no hubo detenidos.

En el primer hecho, al encontrarse patrullando en el Ejido Control Ramírez, del municipio de Matamoros, aseguraron una pipa de 20 mil litros, la cual contenía hidrocarburo al 100% de su capacidad; se aseguró el combustible y no hubo detenidos.

Además se detectó sobre las brechas del Ejido Palo Blanco, del municipio de Río Bravo, en donde encontraron una bodega aparentemente abandonada; al realizar una inspección visual, lograron observar en el interior un tracto camión marca Kenworth con una cisterna, que tenía reporte de robo. Contenía 33 mil litros de hidrocarburo.

El Ejercito Mexicano estableció coordinación con las autoridades correspondientes para que tomarán fe de los hechos y que se inicien las averiguaciones judiciales pertinentes.

Con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven para establecer la paz y el orden público.

spot_img
spot_img
spot_img