Ejército Mexicano asegura mas de 12 mil litros de hidrocarburo en Reynosa y González

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

 

Elementos del Ejército Mexicano en tres acciones diferentes en los municipios de Reynosa y González lograron el aseguramiento de dos vehículos y 13 contenedores con un total de 12 mil 200 litros de combustible presuntamente robado.

En el fraccionamiento Balcones de Alcalá, del municipio de Reynosa se realizó una primera acción donde aseguraron un vehículo tipo Van que en su interior tenía tres contenedores con 2 mil 400 litros de hidrocarburo.

Un segundo hecho permitió al personal castrense ubicar y decomisar un vehículo tipo pick up con dos contenedores con dos mil litros de combustible, en esa misma localidad.

En tanto que en el ejido Santa Fe del municipio de González, Tamaulipas, fueron asegurados ocho contenedores más con una capacidad de mil litros cada uno y en su interior contaban con 7 mil 800 litros de combustible.

Los elementos militares no localizaron a persona alguna durante estos aseguramientos; se confirmó que establecieron coordinación con las autoridades competentes para que tomaran fe de los hechos y se pusiera a disposición los vehículos y el hidrocarburo

Se informó que mediante estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de velar y salvaguardar su bienestar mediante la materialización de actividades que coadyuven a restablecer la paz y el orden público.