En 24 horas, cuatro muertos; tres de ellos en accidentes automovilísticos

Redacción/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

 

Durante las pasadas 24 horas, autoridades investigadoras en Tamaulipas registraron la muerte de cuatro personas en los municipios de Altamira, Reynosa e Hidalgo; tres de ellos en accidentes automovilísticos y uno más por impactos de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Policía investigadora en Altamira, atendió una llamada proveniente de la Policía Federal división Gendarmería que reportó el fallecimiento de dos personas del sexo masculino en un accidente registrado en el kilómetro 10 del Corredor Urbano de esa localidad, en sentido de norte a sur aproximadamente a las 21:18 horas del viernes.

Los agentes investigadores se trasladaron al lugar, donde observaron dos unidades motrices impactadas y sobre la carpeta asfáltica un hombre sin vida y cubierto por una sábana blanca. Fue la esposa de José “N” quien identificó el cuerpo y aseguró era originario de Río Bravo.

Posteriormente a las 21:30 horas los agentes investigadores reciben un reporte del Hospital Dr. Carlos Canseco en Tampico, donde la trabajadora social refiere el ingreso de una persona del sexo masculino con traumatismo craneoencefálico grave con masa encefálica expuesta en el oído y que falleció  a las 22:00 horas.

Una persona de nombre Alvaro “N” manifestó ser familiar del segundo occiso a quien identificó como Luis “N” de 36 años originario de Tamuín, Veracruz, y que viajaba en una de las unidades accidentadas.

En otro percance, pero en Reynosa, un taxista originario de Veracruz participó de un choque entre dos vehículos, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia 15 de Enero, donde quedo sin vida “Daniel” de 33 años de edad, quien fue reconocido por su esposa.

Personal investigador de la PGJE se trasladó hasta el lugar de los hechos donde constató el percance en el que participaron una camioneta Ford Explorer y un Nissan Sentra autorizado como transporte público, al interior de esta última unidad fue localizado sin vida el conductor quien habitaba en un domicilio de la colonia Villa Florida de esa ciudad fronteriza.

Y finalmente .en el ejido Nicolás Bravo del municipio de Hidalgo, fue localizado el cuerpo sin vida de un varón no identificado, con edad aproximada entre 50 y 55 años, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, presuntamente calibre .22

 

spot_img
spot_img
spot_img