En dos enfrentamientos SEMAR abatió a cuatro agresores en Río Bravo

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Río Bravo, Tamaulipas.

 

En el municipio de Río Bravo en Tamaulipas, elementos de la Secretaría de Marina fueron agredidos por civiles armados en dos hechos diferentes, lo que provocó enfrentamientos que arrojaron un saldo de cuatro agresores muertos que no han sido identificados.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que los hechos se registraron el pasado jueves 13 de abril, en la citada localidad fronteriza, donde elementos de la SEMAR realizaban patrullajes de reconocimiento, cuando fueron sujetos de una agresión con armas de fuego por parte de personas que se transportaban a bordo de camionetas.

De acuerdo a las autoridades, un primer evento en la colonia Paraíso aproximadamente a las 07:10 horas, cuando tripulantes de una camioneta de modelo reciente comienza dispararles, por lo que en defensa de sus vidas, repelen una agresión y comienza la persecución que deja un civil agresor muerto y logran escapar tres personas.

Poco más de dos horas después, en esa misma ciudad, el personal de la Marina que realizaba rondines de vigilancia tras un primer acontecimiento de inseguridad, pero ahora en la Brecha 109 kilómetro 77 de Río Bravo, es agredido por personas armadas a bordo de un jeep.

Al defender su integridad, y como resultado del enfrentamiento, quedan al menos tres civiles sin vida al interior de la unidad motriz.

En ambos casos, personal que integra el Grupo de Coordinación Tamaulipas, entre los que se encuentran autoridades estatales y federales, acordonaron el área para que las instancias pertinentes, (PGR) atrajera las investigaciones y realizara las indagatorias necesarias.

spot_img
spot_img
spot_img