Encuentran cuerpo de hombre que se arrojó de Puente Tampico

A la altura del Muelle de Metales fue ubicado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años

Valeria Zúñiga/ TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- El cuerpo de un joven sujeto fue localizado esta  tarde flotando en la margen izquierda del Río Pánuco, se presume sea el mismo que el pasado lunes se aventó del Puente Tampico para acabar con su vida.

Personal de la capitanía de Puerto, Protección Civil y Resguardo Marítimo se ubicaron a la altura del muelle 10 en donde un pescador les notificó haberse «topado» con el cuerpo cuando se disponía a realizar sus actividades.

A la altura del Muelle de Metales fue ubicado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de acuerdo a los primeros indicios. Se encuentran en espera de que arribe  personal de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur para dar fe del cuerpo.

El proceso se realizó en una zona federal de acceso restringido  y se presume que podría ser del último suicida que acudiera al  puente para arrojarse al Río Pánuco y que es el tercero en lo que va del año que utiliza el mismo sitio para acabar con su vida.

Eduardo Morales, Director de Protección Civil señaló que se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para conocer la identidad del cuerpo localizado.

spot_img
spot_img
spot_img