Encuentran cuerpo de notario extraviado en presa Vicente Guerrero

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamauliupas.-  Hace unos momentos fue encontrado sin vida el cuerpo del notario público Ricardo Martínez, quien el pasado jueves por la tarde desapareció mientras pescaba en la presa Vicente Guerrero en el municipio de Padilla.

Ayer, el alcalde de esa localidad, Eduardo Alvarado, señaló que en este tipo de casos de personas que desaparecen en las aguas de la presa, las cuales no son aptas para nadar, el cadáver suele flotar al tercer día después de haberse sumergido, tal como sucedió con el cuerpo del legista.

También ayer, tras 48 horas de búsqueda intensa, las esperanzas de encontrar con vida al abogado y pescador amateur cada vez eran menos, a pesar de que 50 elementos de diferentes corporaciones de auxilio, más de 100 voluntarios y la familia del legista no daban tregua a su incanzable búsqueda.

La última versión, y la más fuerte, sobre su desaparción fue que el jueves por la tarde se bajó de la lancha a nadar y no se trató de una caída lo que provoco su hundimiento, como se había manejado en un primer momento.

spot_img
spot_img
spot_img