Ex novio acosador hiere con tres balazos a mujer en Madero

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Ciudad Madero, Tamaulipas.

Una mujer baleada es el saldo de un ataque de celos de su ex pareja sentimental, que al verla acompañada de otro hombre y no dudó en dispararle hasta en tres ocasiones.

El  incidente ocurrió afuera del Oxxo de la plaza Jalisco en Ciudad Madero donde la joven identificada como Adriana resultó con heridas superficiales debido al bajo calibre de la pistola usada para el ataque.

La joven se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica a un hospital particular de la zona en donde se mantiene internada bajo observación médica.

La policía Investigadora realiza ya las primeras indagatorias para dar con el paradero del responsable de estos hechos. La mujer al parecer presenta sólo heridas superficiales  de tres proyectiles de arma  calibre 25.

La joven lesionada presuntamente sufría acoso desde hacía algún tiempo por parte de su ex pareja, quien merodeaba su casa, su trabajo y fue hasta la mañana de este domingo cuando la encontró en la tienda de conveniencia y tras discutir con ella la agredió con el arma de fuego.