Fallece mujer al estrellarse el auto en el que viajaba

Valeria Zúñiga/Todo Noticias

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer de 33 años de edad murió de manera trágica al estamparse el automóvil en el que viajaba como copiloto contra un poste al filo de las 4 de la madrugada de este domingo sobre la Sexta Avenida de la colonia Américo Villarreal Guerra.

 

El automóvil era manejado por esposo y se estampó contra el poste tras derrapar varios metros. El conductor fue trasladado  gravemente lesionado a un hospital de la zona pero por la mujer, nada se pudo hacer  para  salvarla, pues quedó prensada y  vivió una dolorosa agonía.

 

De acuerdo a datos de elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira el percance tuvo lugar luego de las 04.00 horas cuando regresaban de un festejo  y se presume que el conductor iba alcoholizado, por lo que perdió el control del vehículo Tsuru que manejaba.

 

En el sitio perdió la vida Patricia C. de 33 años de edad  y residente del municipio de Altamira; su ahora viudo Carlos T. de 35  y responsable del percance se encuentra hospitalizado. 

 

El exceso de velocidad fue determinante para que el chofer de la unidad perdiera el control de la misma y con la lluvia nocturna derrapara con las fatales consecuencias.

 

spot_img
spot_img
spot_img