Ladrón roba auto con abuela y nieto a bordo; calles adelante los baja

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.-

 

Una mujer de la tercera edad y su nieto fueron víctimas de un ladrón que robó su vehículo mientras esperaban a una familiar que ingresó a una tienda de conveniencia en Tampico; varias cuadras después de llevarse el auto el distraído delincuente se percató que tenía compañía.

Tras apoderarse de la unidad Nissan Tiida que se encontraba en el estacionamiento, y que estaba encendida, incluso con el clima, simplemente arrancó sin tomar en cuenta a los pasajeros.

Ante las súplicas de la mujer, el delincuente los dejó descender del vehículo a la altura de la calle Torreón en la Colonia Campbell. La propietaria de la unidad y al parecer madre del menor que viajaba atrás con su abuela, habría bajado a comprar  una botella de agua en un Oxxo ubicado en Avenida Hidalgo y calle Torreón.

El ladrón que se encontraba en ese lugar observó la situación y aprovechó que las llaves estaban puestas y se robó el vehículo con todo y sus tripulantes. Para fortuna de la mujer y del menor les permitieron bajar del carro y fue como víctima de una crisis nerviosa logró reencontrarse con la conductora de la unidad.

Pidieron apoyo a agentes viales que pasaban por el lugar para dar aviso a autoridades policiacas y que se ubicara el carro que ya circulaba con destino a la carretera Tampico- Valles,  y pese a que fue peinada la zona no se ubicó el coche.