Ladrones capturados, habrían secuestrado al padre Óscar y cometido otros 30 ilícitos

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta en una treintena de asaltos y otros ilícitos, incluyendo el secuestro del padre Oscar López Navarro de la diócesis de Tampico, podrían estar involucrados los dos asaltantes capturados por elementos de la Policía Estatal Acreditable en Tampico, luego de asaltar un Coppel y enfrentarse con elementos policíacos.

Tras someter y asaltar a clientes y empleados dentro de las instalaciones de Coppel Aeropuerto y robar en Bancoppel, los cuatro ladrones intentaron huir; dos así lo consiguieron y dos más fueron capturados.

Alejandro Beaven Magaña delegado de la PEA en la zona sur destacó que por el circuito cerrado de la tienda lograron identificar plenamente a los dos ladrones que se dieron a la fuga y confirmó que están involucrados en múltiples delitos.

Jaime Mandujano y Miguel Ángel Hernández son los dos asaltantes detenidos y consignados ante la Agencia del Ministerio Público, identificaron a los otros dos asaltantes cómo Héctor y ‘El Sonrisas’ y con estos datos la Policía Investigadora está realizando las acciones correspondiente para ubicarlos.

El jefe policiaco señaló además que dos de las armas encontradas en el estacionamiento de Coppel son de juguete y la granada ubicada en el mismo sitio que fue lanzada hacia elementos policiacos en plena persecución se encuentra en poder de la Sedena analizando si es real o ficticia.

spot_img
spot_img
spot_img