Muere joven arrollada en playa Miramar

Junto a una amiga se divertía en la playa la madrugada del domingo pasado cuando ocurrió el accidente protagonizado por un motociclista que intentó ganarles el paso

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Madero, Tamaulipas.- La joven Erika Rodríguez Juárez, de 24 años de edad falleció en un hospital particular de la zona a consecuencia de las lesiones que sufriera tras ser arrollada en el Boulevard Costero en Playa de Miramar.

Junto a una amiga se divertía en la playa la madrugada del domingo pasado cuando ocurrió el accidente protagonizado por un motociclista que intentó ganarles el paso.

Las dos jovencitas cayeron sobre la banqueta y se golpearon en el cráneo, quedando inconscientes. Erika fue internada en un hospital particular y sus familiares y amigos se apoyaron en redes sociales para reunir fondos económicos para una operación que requería con urgencia por presentar hemorragia cerebral.

La segunda joven de nombre Carolina se encuentra internada en el Hospital Civil de Ciudad Madero en complicada situación de salud y también en redes sociales su familia reúne los recursos económicos necesarios.

M. Aguilar de 19 años residente de la Ampliación Las Flores de Ciudad Madero es el responsable del accidente y quedó a disposición de elementos de Tránsito de Ciudad Madero.

spot_img
spot_img
spot_img