Muere motociclista imprudente tras impactarse contra vehículo.

Arturo Pérez/TodoNoticias

González, Tamaulipas

 

Un motociclista muerto y otra persona lesionada, dejó un fuerte accidente en el municipio de González, donde se registró una intensa movilización de autoridades y cuerpos de auxilio para atender a los involucrados del siniestro.

Los hechos sucedieron en la carretera que conduce al ejido Aguilar del Bernal, cuando el conductor de una motocicleta se impactó contra un vehículo que circulaba por la citada vía de comunicación, lo que provocó que saliera disparada y perdiera la vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación estación Manuel quienes atendieron a la persona que resultó lesionada y lamentablemente confirmaron la muerte del conductor de la motocicleta, quien por cierto carecía de casco protector.

De igual forma arribaron al sitio elementos de la policía estatal quienes acordonaron el lugar dando aviso a personal de servicios periciales para que realizarán el levantamiento de evidencias y de esa manera deslindar responsabilidades.

El Agente del Ministerio Público acudió para dar fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro municipal y se le practique la necropsia de ley.

Las autoridades confirmaron que la persona que desafortunadamente perdió la vida, respondía al nombre de Feliciano Mendoza Sánchez residente del municipio de González. Mientras que de la persona lesionada no se proporcionaron generales.

spot_img
spot_img
spot_img