Operativo contra financiamiento delincuencial va por «chocolates»

Brenda Melissa Flores/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continúan los operativos contra las fuentes de financiamiento del crimen organizado por parte de la presente administración estatal; ahora buscan poner en regla a los vehículos americanos que circulan por Tamaulipas.

El Subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán, aseguró que aunque estos vehículos son de gran apoyo para las familias, ya se buscan mecanismos que permita identificar quienes son los que los utilizan y para qué fin.

“Es un tema que tiene muchos años y hoy se empieza a trabajar de manera responsable, ya se está en pláticas la secretaria junto con el SAT y la Secretaria de Haciendo pero lo haremos de una forma responsable, el tema es que todos estemos en regla”

Y aunque reconoció que por el momento es prematuro hablar de una regularización, será el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien informe en su momento las acciones a seguir en este rubro.

En cuanto a la recaudación para el Estado, informó tener buenos números por el orden de los 2 mil 300 millones en ingresos propios, y se busca cerrar con un 15 por ciento arriba del año anterior.

“Traemos muy buenos números queremos cerrar el año con un incrementó superior al 15 por ciento con respecto al año anterior, lo cual es un reto porque el 2016 tenía reemplacamiento lo que incrementa ingresos, competimos contra menos 500 millones aproximadamente, pero vamos muy bien”

spot_img
spot_img
spot_img