Seguridad

Para seguir borrachera roban frutería de Victoria y atacan a menor

Brenda Melissa Flores/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Dos mujeres y un hombre asaltaron un frutería para poder seguir su parranda, sin importarles agredir a un menor.

Fue en la Colonia El Palmar de Ciudad Victoria en dónde estás personas decidieron cometer el delito, llegando al negocio golpeando a un menor de 15 años que lo atendía y llevarse 2 mil pesos para después salir huyendo.

Pero su fuga se vio frustrada cuando el vehículo comenzó a fallarles y debieron abandonarlo y escapar a pie, pero uno de ellos fue alcanzado por los vecinos que presenciaron el acto.

Al momento de detenerlo, la persona negó haber sido el, y culpó a las otras dos personas que huyeron.

Se llamo a las autoridades pero estás tardaron más de media hora en llegar, tiempo en el que el ladrón huyó del agarre de los vecinos

Pero eso no fue todo pues, metros más adelante en la misma colonia otros vecinos denunciaron como una pareja intentaba robar un automóvil rompiendo los cristales, al ser descubiertos intentaron huir en una motocicleta para después ser alcanzados y detenidos.

El primer vehículo abandonado fue llevado al corralon, en su interior se encontró una credencial de elector de una de las mujeres.

Mientras que las personas detenidas fueron llevadas por elementos de la policía estatal a las oficinas del Nuevo Sistema Penal Acusatorio para interponer la denuncia por daño a propiedad privada, y descartar hayan sido los asaltantes de la frutería que horas antes golpearon a un niño.