PGJE encuentra cuerpo sin vida en periferia de Cd. Victoria

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia en un operativo de indicios lograron el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un predio rústico de una colonia de la periferia de esta ciudad capital, se presume que la causa de la muerte es parte de la confrontación interna de un grupo delincuencial.

Esto, derivado de la información de inteligencia que se obtuvo posterior a la detención de cuatro probables secuestradores el pasado martes en la localidad y que permitió la liberación de una víctima.

Al momento, el cadáver no ha sido identificado plenamente por lo que se siguen realizando las investigaciones a través de la Dirección de Servicios Periciales para establecer la identidad de la persona.

Como parte de las investigaciones preliminares las autoridades presumen que la causa de muerte fue derivada de un homicidio, debido a la pugna sostenida entre los integrantes de un grupo delictivo.

El pasado martes la PGJE dio a conocer el rescate de una persona privada de su libertad y la detención de cuatro presuntos secuestradores, entre ellos un menor de edad, por parte de elementos de la Policía Estatal.

Esos hechos se registraron cuando elementos estatales atendieron una denuncia ciudadana realizada al 089, que advertía que, en un domicilio de la colonia Satélite, habían llegado cuatro sujetos con armas largas y que traían amarrado a un hombre, por lo que los agentes procedieron a su detención y liberación de la víctima.

spot_img
spot_img
spot_img