Recapturan a 2 fugados en operativo; van por seis más

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Luego de 24 horas de la fuga de 8 jóvenes del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolecentes del municipio de Güemez, en la zona centro de Ciudad Victoria se montó un operativo de seguridad para capturar a los evadidos.

Fue a través de redes sociales que la Vocería informaba a la ciudadanía que elementos de seguridad ya se encontraban en la zona del mercado como parte de las acciones para la recaptura de los fugados.

El Vocero de Seguridad Luis Alberto Rodríguez Juárez informó personalmente que el primero en ser recapturado fue  Domingo Baudet García Valdez de 20 años, gracias a las acciones de patrullaje y vigilancia implementadas.

Durante la persecución para la reaprehensión del joven, un elemento de seguridad resultó herido, pues mientras participaba del operativo cayó del vehículo, golpeándose la cabeza.

Tras la primera recaptura las autoridades aseguraron que los operativos se mantendrían.

Minutos más tarde y a través de su cuenta de Twitter la vocería informó de la captura de un segundo joven, esta vez José Guadalupe Tovar Cerca, también en Ciudad Victoria

Con la reaprehensión de estos dos, son seis los que restan por localizar, por lo que las acciones de vigilancia se mantendrán tanto en Ciudad Victoria como en los municipios cercanos a Güemez y las carreteras