Roban patrulla a PEA; provocan accidente

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.-

 

El robo frustrado de una patrulla de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en la colonia Cascajal en Tampico, finalizó con un accidente entre una camioneta particular y un motociclista del grupo Lince de la misma corporación, que se sumó a la persecución.

Una de las versiones señala que momentos antes del percance ocurrió el robo de la unidad ante el descuido de los policías, cuando elementos policiacos cuestionaron a unas personas que se embriagaban en la vía pública.

Tras el robo la unidad fue abandonada en el mismo sector de la colonia Cascajal en Tampico.

En ese momento  la Policía Estatal Acreditable se abocó a la búsqueda de la unidad y captura de los ladrones y se sumaron elementos del Grupo de Motociclistas Lince que con sirena abierta se desplazaba sobre la calle Díaz Mirón y al cruce de la calle Joaquín Castilla ocurrió el percance con una camioneta Mazda de reciente modelo.

La Cruz  Roja de Tampico atendió al elemento policiaco que resultó lesionado y lo  trasladó a un hospital de la zona, en tanto se iniciaron las investigaciones en torno al robo de la patrulla recuperada a los diez minutos de ocurrido el incidente.

spot_img
spot_img
spot_img